DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE
LEA DETENIDAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓNANTES DE DESCARGAR EL DOCUMENTO
La información en este sitio Web y los manuales y fichas de sus productos es provista por Prowinch® como servicio para sus clientes y potenciales clientes y sólo puede usarse para fines informativos. Pueden imprimirse o descargarse copias únicas de esta información sujeto a los términos y condiciones que más adelante se presentan. Al imprimir o descargar información de este sitio Web, usted conviene a estos términos y condiciones. Si usted no conviene a estos términos y condiciones, no deberá usar este sitio Web ni imprimir o descargar información de él.

Descargo de responsabilidad. LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB ("INFORMACIÓN") SE PRESENTA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUSIVE GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. PROWINCH® Y COMERCIAL AUTOPRO LTDA. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE LA INFORMACIÓN, INCLUSO SI PROWINCH® HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Además, Prowinch® no garantiza la exactitud o integridad de los materiales, texto, gráficos, vínculos y demás elementos contenidos en la Información. Aunque Prowinch® vigila regularmente la exactitud del sitio Web, usted debe presuponer que la Información está actualizada únicamente en la fecha en que se publicó en el sitio Web. Prowinch® puede hacer cambios a la Información en cualquier momento y sin aviso previo. PROWINCH® RENUNCIA A TODO DEBER O INTENCIÓN DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN.

Licencia para una sola copia. Usted podrá imprimir o descargar una sola copia de la Información a una sola computadora, exclusivamente para uso personal y no comercial. Esto es una licencia de uso, no una transferencia de título de propiedad, y está sujeta a las siguientes restricciones: Usted no podrá:
(a) modificar la Información ni usarla para fines comerciales, exhibición pública, representaciones, venta o alquiler; (b) eliminar avisos de derechos de autor o de propiedad intelectual de la Información; ni (c) transferir la Información a terceros. Usted conviene en evitar las copias no autorizadas de la Información. Prowinch®y Prowinch LLC podrán cancelar esta licencia en cualquier momento si usted infringe estos términos y condiciones. Usted destruirá la Información en su poder en caso de cancelación de la licencia.

Propiedad de la Información
La Información tiene derechos de autor y está protegida por los derechos internacionales de propiedad intelectual y las disposiciones de los tratados correspondientes. Excepto por lo dispuesto de manera explícita en este documento, la Información no podrá copiarse, reproducirse, modificarse, publicarse, cargarse, exhibirse ni distribuirse de manera alguna sin el consentimiento previo y por escrito de Prowinch®. Salvo por lo dispuesto de manera expresa en este documento, Prowinch® no le concede ningún derecho explícito o implícito en virtud de patentes, derechos de autor, marcas comerciales o información de secretos comerciales.

Información de marcas comerciales. El logotipo de Prowinch®es una marca comercial registrada de Prowinch LLC . Las marcas comerciales de Prowinch® podrán utilizarse públicamente sólo con la autorización de Prowinch LLC

Queda prohibida la publicación o el uso comercial de cualquier documento de la página web de Prowinch® sin el permiso por escrito de Prowinch LLC
 


Nombre
Empresa
Mail
Confirma Mail
Telefono
Acepta Condiciones ACEPTO NO ACEPTO