Garantía

Prowinch Perú, localizado en Lima, Peru, garantiza al cliente original que todos los productos están libres de defectos de material y de fabricación, si son sometidos a un uso normal, apropiado y para el cual fueron diseñados, desde el tiempo de adquisición hasta el tiempo indicado en las especificaciones individuales del producto.

Prowinch reparará, o reemplazará un producto o componente, si, después de un análisis del producto por parte de Prowinch, determina que la pieza o producto posee deficiencias en el material o en la fabricación y que el daño no haya sido causado, o contribuido sustancialmente, por otros factores o circunstancias más allá del control de PROWINCH.

Las acciones que invalidan la garantía:

Artículos que no quedan cubiertos por la garantía.

Para iniciar el reclamo de garantía:

El periodo de garantía no se extiende una vez el producto es reparado o reemplazado.

En ningún caso PROWINCH se hará responsable por daños directos, indirectos o consecuenciales tales como, pero no limitados a: costos de mano de obra, pérdida de tiempo, lucro cesante, costos de fabricación, transporte, materiales, pérdidas de utilidades, costo de capital, reclamos de terceros, daños accidentales, especiales o consiguientes, o por cualquier costo, honorarios legales, gastos, pérdidas o retrasos, directas o indirectas, como consecuencia presuntamente de cualquier daño, falla o defecto en cualquier producto. PROWINCH no acepta ninguna garantía implícita, incluyendo sin limitarse a, cualquier garantía presunta o de aplicabilidad a un uso o propósito particular.